sábado, 14 de marzo de 2009

De Trasnochado por la Mañana 2



Ja! Me han dicho que casi ya estaba a punto para internárseme. Todo porque reacciono siendo Yo mismo.
Me niego rotúndamente a tomar los medicamentos que me condicionarán a acomodarme en la "cajita felíz".Tal vez he llevado demasiado lejos todo ésto, y no quiero terminar como Jack Nicholson en "Atrapado sin salida".
Hasta la mujer que quiero me dice que me quiere y que por eso insiste en convencerme en tomar los psicofármacos. Hasta la mujer que vino, me dejó un mantecol, y se fué también insistió en lo mismo. Pero lo veo a mi hermano ahora y antes la ví a mi hermana como navegan en un limbo de sedativos desprovistos de alma. El brillo de sus ojos se ha apagado y parecen vivir como si de marionetas se tratara. No llega a ser una lobotomía, pero se parece mucho.
Y soy tan felíz siendo Yo mismo! Tomando mi cervecita y haciendo mis dibujos mientras escucho la música que más me gusta! Haciendo planes y trabajando en mi casa para poder mañana despegar hacia otros ámbitos! Refunfuñando cuando las cosas no salen bien, pero tan lejos de las camisas de fuerza como sea posible. Escribiendo ésto sin tener que rendirle cuentas a nadie.
Libre como ése Blackbird que canta ahora McCartney por "Beatles A Rama" y cuya emisión pienso escuchar hasta caerme dormido como todas las mañanas desde hace 15 días...
Así que no quiero ser Charly.
Quiero ser el White Kitty.

No hay comentarios: